Mangaline

Tienda

Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

GASTOS DE ENVÍO

Envío no urgente por correos: Gratuito. Plazo de entrega envio ordinario (por correos) de 2 a 8 días

Envió urgente por mensajería: A cargo del comprador. Plazo de entrega por mensajería 24/48h.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiera los materiales comprados.

CANCELACIÓN DE PRODUCTOS

La cancelación de una compra será gratuita si se hace 5 días antes de la fecha de envío del producto. Si se cancela un producto después de ser enviado, no se procederá ni a la cancelación ni a su reembolso.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en cualquiera de los siguientes casos:
  • Mercancía equivocada o duplicada (si no coincide con la información que aparece en la confirmación del pedido online).
  • Mercancía en mal estado (siempre que no se pueda demostrar que la causa ha sido la manipulación errónea por parte del servicio de transportes o del cliente final).
En estos casos, Mangaline España devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a la dirección de correo electrónico: info@mangaline.es.

SEGURIDAD PROTECCIÓN A COMPRADORES

Los pagos realizados a través de TPV Virtual en www.mangaline.es se realizan a través de Redsys  con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través de los protocolos del banco así como el propio protocolo SSL de nuestra tienda online.

Subscríbete a
nuestra Newsletter

¿Quieres ser el primero en enterarte de las nuevas novedades? Déjanos tu email y estarás actualizado de nuestras nuevas obras, e incluso podrás recibir PROMOCIONES.

    REGISTRO

    Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

    error: Content is protected !!
    Unirse a la petición Informaremos a la editorial de su interés. Por favor, deje su dirección de correo electrónico para que puedan contactar contigo en caso de que la petición lleve a buen puerto.